Grandes galerías españolas se darán cita en junio en la gran feria de arte latinoamericano Pinta London 2011

Pinta, la gran feria de arte latinoamericano regresa este junio al Centro de Exposiciones de Earls Court de Londres para presentar los máximos exponentes del arte latinoamericano contemporáneo. Esta feria se ha convertido en el punto de referencia del arte latinoamericano,  y más de 50 galerías de todo el mundo se darán cita en la capital británica del 6 al 9 de junio.

© Carlos Garaicoa

Entre ellas, se encuentran algunas de las principales galerías de arte españolas, como Aina Nowack, AAC, Aninat Isabel, Blanca Berlín, Distrito 4, Espacio Mínimo, Galería AFA, Galería Barcelona, Galería Cayón, La Caja Negra, Rafael Ortiz, Guillermo de Osma, Magda Bellotti, Max Estrella (que presenta el proyecto individual de  Marlon de Azambuja), Tasneem Gallery y Tatiana Kourochkina Galería d´Art.

El Programa de Adquisiciones para Museos ha invitado a museos interesados en arte latinoamericano a adquirir obras en la feria con precios especiales ofrecidos por la feria, que los museos deben igualar o superar para adquirir las obras.

Este año el Programa de Adquisiciones de Londres cuenta nuevamente con el MUSAC, el Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León.

Fuente: Pinta 2011

Título del evento: “Pinta London 2011.  The Modern & Contemporary Latin American Art Show”
Sede: Centro de Exposiciones de Earls Court / Earls Court Exhibition Centre
Ciudad: Londres
País: Reino Unido
Fecha: Del 6 al 9 de Junio 2011

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario