El grupo de pop-rock español Cohete actúa hoy en Argel en el marco del XII Festival Cultural Europeo

El grupo de pop-rock español Cohete ofrece hoy a las 19:30 horas un concierto en la sala Ibn Zeydoun Riadh el Feth de Argel, en el marco del XII Festival Cultural Europeo. Cohete es un grupo de pop-rock compuesto por los hermanos Rodrigo y Ramiro Cortillas Polo (batería, contrabajo y coros), Enrique Godino (voz y guitarra) y Urs Hampel (voz y guitarra), acompañados por Santiago Cañada (trombón) y Frank Mayea (trompeta).

Cubierta del último disco de Cohete, titulado “Cohete” (2009). Imagen propiedad de la banda.

Su estilo personal es reconocible por la mezcla de géneros muy diferentes: pop, rock & roll, vaudeville, country, soul, sonidos africanos, latinoamericanos, etc… La melodía de sus canciones destaca sobre todo lo demás, aunque sus letras, a veces románticas y a veces delirantes, son también de una gran calidad. Cohete es pop, es viejo rock & roll con aires modernos del barroco y del punk. En definitiva, posee un estilo musical entusiasta e inimitable.

El concierto cuenta con la organización del Instituto Cervantes de Argel y el patrocinio de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) en Argelia. También ha contado con la colaboración de la Asociación de Intérpretes y Ejecutantes Españoles (AIE), con sede en Madrid.

Fuente: Instituto Cervantes de Argel

Título del evento: “Concierto del grupo Cohete: XII Festival Cultural Europeo”
Sede: Salle Ibn Zeydoun Riadh el Feth (Argel)
Ciudad: Argel
País: Argelia
Fechas: 17/05/2011 (19:30 horas)

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario