Luis García Montero conversará con sus lectores en el Instituto Cervantes de Rio de Janeiro

En la tarde de hoy, Luis García Montero participa en el ciclo “Café literario” del Cervantes de Río de Janeiro. En el encuentro, el poeta y ensayista hablará de su amplia obra, galardonada con premios como el Nacional de Poesía o el Nacional de la Crítica.

"Luis García Montero", "Daniel Morzinski", "Visor", "XTRart"Luis García Montero, por Daniel Morzinski. Cortesía del poeta.

Luis García Montero es ensayista, autor de “Poesía, cuartel de invierno” (1988), “El sexto día. Historia íntima de la poesía española” (2000), “Gigante y extraño. Las Rimas de Gustavo Adolfo Bécquer” (2001), “Los dueños del vacío. La conciencia entre la identidad y los vínculos” (2006) y “Inquietudes bárbaras” (2008).  Ha publicado también la novela “Mañana no será lo que Dios quiera” (2009). Se le han concedido en España los premios Adonais, Loewe, Nacional de Literatura, Nacional de la crítica, Gremio de Libreros de Madrid, y en  México el premio Poetas del Mundo Latino.

Fuente: Instituto Cervantes de Rio de Janeiro

Título del evento:Charla con Luis García Montero (en el marco del ciclo “Café Literario)stituto Cervantes (Río de Janeiro)
Sede: Instituto Cervantes de Rio de Janeiro – R. Visconde de Ouro Preto, 62 00000 Botafogo Rio de Janeiro
Ciudad: Rio de Janeiro
País: Brasil
Fechas: 20 de septiembre de 2011 (18:oo horas)

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario