El centro de arte contemporáneo The Bluecoat, radicado en Liverpool, busca un artista visual para su programa de residencia

The Bluecoat es un centro de arte contemporáneo situado en el edificio más antiguo del centro de Liverpool.  Ofrece una variada oferta contemporánea para las artes visuales, literatura, performance, música, danza. El programa del centro incluye exposiciones, residencias, happenings y un amplio abanico de actividades relacionadas con las oportunidades de participación, charlas, visitas guiadas, publicaciones y talleres. Además, es un gran catalizador de la vida creativa y cultural de la ciudad, permitiendo una amplia participación de artistas, creativos y público.

"Bluecoat" "Liverpool" "Programa de residencias artísticas"The Bluecoat, en Liverpool. Imagen cortesía del centro.

The Bluecoat está buscando para su programa de residencia artística a un artista visual de perfil internacional y con experiencia en la práctica en comunidad, habituado a trabajar con equipos de participación.

El proyecto de residencia artística durará siete semanas, concretamente entre enero y marzo de 2012.

El proyecto se centrará en los niños, jóvenes y adultos con discapacidades de aprendizaje, en una experiencia de colaboración creativa que les ayudará a conectarse unos a otros.

El presupuesto total para gastos del artista, materiales y costes de producción no podría superar las 15.000 libras esterlinas.

La fecha límite de participación es el 31 de octubre.

Más información en: www.thebluecoat.org.uk

 
 
 

Una respuesta a “El centro de arte contemporáneo The Bluecoat, radicado en Liverpool, busca un artista visual para su programa de residencia”

  1. me gusta su propuesta pongo el link de mis cosas hechas y video, espero poder encajar en lo suyo, saludos y bendiciones !

    http://www.youtube.com/watch?v=ao4qJQbt_Oo&feature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=3JkoiwD3YEM&feature=feedlik

    http://vimeo.com/30744813

Deja un comentario