Joan Pons lleva “The Classic Villain” a Nueva York en el marco del ciclo “Catalan Days”

El festival “Catalan Days”, que comenzó el pasado 9 de septiembre en Nueva York, llega a sus últimas actividades. Mañana viernes, día 18, el Institut Ramon Llull (IRL) lleva a la ciudad norteamericana al barítono menorquín Joan Pons, en un concierto titulado “The Classic Villain”.  El evento, que cuenta con la colaboración de la New York Opera Society,  tendrá lugar en el Bruno Walter Auditorium del Lincoln Center.

"Joan Pons  en Nueva York"Joan Pons. Imagen cortesía del Institut Ramon Llull.

En “The Classic Villain”, Joan Pons hará un recorrido por su trayectoria con canciones en catalán de sus discos “Canciones y amigos” y “El último viaje”. A estas piezas se añadirá una selección de arias de ópera representativas de su carrera.

Después de más de 40 años de carrera, Joan Pons (Ciutadella, 1946), es uno de los artistas baleares con más prestigio internacional, y realiza actuaciones regularmente en los cinco continentes, así como en los teatros más importantes del mundo. Su carrera cuenta con un gran número de grabaciones discográficas y videográficas, así como destacados reconocimientos públicos y premios como “La maschera de argento” en Italia, los premios “Plácido Domingo” y “Licia Albanese” en Estados Unidos, o la Medalla de plata de las Bellas Artes y la Medalla de Oro del Gran Teatro del Liceo de Barcelona.

Fuente: Institut Ramon Llull

Título del evento:  Joan Pons, “The Classic Villain”
Sede:  Bruno Walter Auditorium del Lincoln Center
Ciudad:  Nueva York
País:  Estados Unidos
Fechas:  18 de noviembre de 2011

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario