Blanca Casas presenta “Déballage” en la Maison d´Art Bernard Anthonioz, Francia

Para Blanca Casas Brullet, éxitos y fracasos son a menudo el resultado de la mezcla de azar y el método, una tensión entre lo inesperado y controlada. La exposición consta de una selección de fotografías, vídeos, objetos y representaciones de Casas Brullet, con nuevas obras antiguas. Su arte evoca una sensación de tensión constante, entre el control de la realización y la posibilidad de la creación. El artista reflexiona sobre el proceso creativo, y cuál es su efecto sobre el producto final. Su arte está en relación constante con la lengua y varias de sus obras son las interpretaciones literales de las metáforas.
© Blanca Casas Brulle
Nacida en 1973 y residente en París desde 1997, en esta exposición Blanca Casas Brullet presenta su producción más reciente. Se trata de una artista multidisciplinar que ha presentado su obra en varias exposiciones individuales y colectivas.  Su obra se cuestiona la representación del cuerpo y su interacción con el entorno. En sus instalaciones utiliza diferentes técnicas como la fotografía, el video, el dibujo y los objetos en tres dimensiones.Obra de la exposición “Déballage”, de Blanca Casas

La exposición tiene lugar en la Maison d´Art Bernard Anthonioz. Fondation Nationale des Arts Graphiques et Plastiques, y cuenta con la participación del Instituto Ramon Llull y la galerie François Paviot, el EMBA-Galerie Edouard Manet Gennevilliers, el CentrePhotographique de Île-de-France y el Museu Molí Paperer de Capellades.

Fuente:  Maison d´Art Bernard Anthonioz
Titulo Déballage
Sede Maison d´Art Bernard Anthonioz
Ciudad Paris
Pais Francia
Fechas del 18 de enero al 4 de marzo

© Traducción: XTRArt. Derechos Reservados.

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario