Comienza la III edición del Concurso de Microrrelatos SMs

Por tercer año consecutivo la editorial SM pone en marcha el Concurso de Microrrelatos SMs para celebrar la llegada de la 34ª edición de los Premios de Literatura Infantil y Juvenil El Barco de Vapor y Gran Angular.

Concurso de Microrrelato Sms 2012Cortesía SM

En el perfil de Facebook de la editorial se escogió por votación la frase con la que deben iniciar todos los microrrelatos participantes. La frase es “Dicen que el tiempo lo borra todo”. Cada participante podrá enviar hasta un máximo de 10 microrrelatos, con una extensión máxima de 160 caracteres  -incluidos los espacios-. Deben estar escritos en castellano y ser obras originales, inéditas, que no hayan sido publicadas en ningún otro medio o soporte, ni premiadas anteriormente en otro concurso, y sobre las que no existan compromisos editoriales previos o simultáneos.

El premio es un iPad y la posibilidad de asistir con otra persona a la ceremonia de entrega de los premios, que tendrá lugar en Madrid el próximo 13 de marzo.

Pueden participar todas las personas residentes en España, independientemente de su edad.

El público podrá votar por los microrrelatos preferidos en la página web del concurso. Un jurado nombrado por SM escogerá el microrrelato ganador, de entre los 100 más votados por los usuarios, y emitirá el fallo durante el mes de marzo.

Fecha límite: 1 de marzo

Más información y bases: http://www.microrrelatos-sms.com/pages/1

 

 

 


 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario