Carles Bros expone “Impresiones de China” en Pekín

El artista catalán Carles Bros expone en el Niajo Space de Pekín “Impresiones de China”, una muestra que recoge obras en tinta china realizadas por Bros durante su estancia en este país. Esta exposición está coorganizada por el Casal Catalán de Beijing y se podrá visitar hasta el próximo 30 de marzo.

En los últimos meses de 2011 el Museo de Bellas Artes de Pekín acogió también la muestra “Mediterráneo, luz y color. Impresiones de Beijing” del mismo Bros.

Carles Bros nace en 1956 en Terrassa (Barcelona), donde estudia dibujo y pintura. En 1982 gana su primer Premio de Pintura en la Sala Parés de Barcelona. En 1983 traslada su estudio a Colera-Costa Brava (Girona). Como diseñador ha realizado numerosos logotipos para la Copa de Europa de Jockey, la Copa de España de Remo, la Copa de Europa de Esqui etc. Su obra ha sido seleccionada y premiada en numerosos premios y concursos.

Carles Bros ha realizado más de 60 exposiciones individuales a nivel internacional y su obra forma parte de Museos, Instituciones y coleciones particulares de Europa, Africa, Asia y Estados Unidos.

Fuente: Institut Ramon Llull

Título de la exposición:  “Impresiones de China”
Lugar: Niajo Space
Ciudad: Pekín
País: República Popular China
Fechas:  Del 4 de enero al 30 de marzo de 2012
 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario