La Fundación Banco Santander convoca el IV Concurso de Diseño “TalentosDesign´12”

Hasta el próximo 10 de mayo de 2012, la Fundación Banco Santander convoca la cuarta edición de TalentosDesign´12, un concurso de diseño para universitarios y estudiantes de Enseñanza Superior, con el objetivo de fomentar, reconocer, difundir y premiar la creatividad y el talento en el marco del diseño y entre este colectivo.

Cartel del IV Concurso de Diseño “TalentosDesign´12”. Cortesía de la Fundación Banco Santander.

Pueden participar los estudiantes mayores de edad (18 años) de cualquier Universidad, Centro o Escuela de Enseñanza Superior, con independencia de su nacionalidad, de cualquier país del mundo. Es requisito indispensable que los participantes estén matriculados en el curso académico 2011 / 2012.

Se definen cinco categorías temáticas a las que se podrán presentar las obras o proyectos a concurso: Espacios e Interiorismo,  Industrial o Productos, Gráfico, Moda y Textil y Digital.
El ganador obtendrá un premio de 5.000 euros brutos más la exposición de la obra ganadora. Asimismo, habrá 5 accésit que obtendrán como premio 2.500 euros brutos cada uno.

Para participar será necesario que los concursantes sean usuarios de Universia o se registren a través de la web http://talentosdesign.fundacionbancosantander.com. Los proyectos deben ser inéditos o estar producidos. En todo caso, los participantes deberán ser legítimos titulares de los derechos de propiedad intelectual o industrial de las obras presentadas que sean necesarios para dar cumplimiento a lo dispuesto en estas bases.

Cada concursante podrá presentar un máximo de dos obras por categoría; es decir, un máximo total de 10 obras y, dentro de cada categoría habrá completa libertad de tendencia estética. Los proyectos presentados por los concursantes estarán visibles en la web del concurso http://talentosdesign.fundacionbancosantander.com.  El público internauta podrá votar todos los proyectos y se seleccionará un máximo de 50.

Se entenderán seleccionadas por el público internauta aquellos proyectos que obtengan una mayor puntuación media y en caso de empate, será la Organización la que decida

Jurado:

De entre todos los proyectos seleccionados por los internautas, un jurado propuesto por la Fundación seleccionará un total de seis obras, de las cuales una será la obra ganadora y las otras cinco serán los accésit.  La notificación de las obras seleccionadas para su exposición se hará el 12 de junio de 2012.

Fuente: Fundación Banco Santander

Fecha límite: Hasta el 10 de mayo de 2012

Para más información y bases completas: http://talentosdesign.fundacionbancosantander.com/#

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario