“Videotalentos. El arte como pretexto” es tu oportunidad para mostar tu talento en Youtube

“Videotalentos” es tu oportunidad para mostar tu talento en Youtube. “Videotalentos” es un concurso dirigido a estudiantes mayores de edad matriculados en cualquier Universidad, Centro o Escuela de Enseñanza, sin importar la nacionalidad. El Tema de la convocatoria es “La creatividad, desde el arte”.  “Videotalentos” es un concurso en el que los vídeos presentados tienen que estar inspirados en una obra de arte, sea cual sea. Escoge una obra que te inspire, y reinterprétala en un vídeo como quieras. No importa el género, la técnica o el presupuesto. El estilo es libre, y “Videotalentos” premiará los más creativos, innovadores y originales.

Fases del concurso:

1ª fase. Desde el 26 de marzo hasta el 23 de mayo: tienes 8 semanas para subir tus obras y votar tus vídeos favoritos. El 25 de mayo el jurado anunciará desde el propio cnal los 20 proyectos finalistas
2ª fase. Desde el 25 de mayo hasta el 8 de junio: Vota tus vídeos favoritos entre los 20 finalistas seleccionados por el Jurado. Tras esta votación se designarán los ganadores.
3ª fase. 15 de junio: Este día se notificarán las obras ganadoras de los distintos premios.

Fechas de participación: Desde el 26 de marzo hasta el 23 de mayo de 2012.

Más información: www.fundacionbancosantander.com

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario