Cineseptiembre A.C. convoca en México a artistas visuales y realizadores cinematográficos para la Quinta Muestra de 2012

Cineseptiembre A.C convoca a artistas visuales y realizadores cinematográficos para la proyección de su obra en la Quinta Muestra Internacional de Cine Independiente Cineseptiembre 2012, a realizarse del 17 al 23 de septiembre en Mazatlán, Sinaloa, México, en las siguientes secciones: Cinematografía “Selección Oficial”; Video Arte “Paralelo”; Documental Antropológico “Meridiano”.

Logotipo de Cineseptiembre 2012.

Características de las obras:

Categorías: Largometraje. Cortometraje. (Ficción; Documental; Animación; Video Arte).
Género, Temática y Tiempo de la obra: Libre
Idiomas: Cualquier idioma (subtítulos en español).
Año de Producción: Desde 2007 a 2012.

General:

A.-El cierre de inscripciones es el 12 de junio de 2012. La recepción de material es hasta el 12 de julio de 2012 (interesados en solicitar prórroga especial dirigir los motivos a la Dirección de Cineseptiembre: cinemarabierto@gmail.com).
B.-Las obras se recibirán por correo convencional (con declaración: sin valor comercial, con fines culturales únicamente) en la dirección: Benito Juárez No.1102-1 Centro Histórico. Mazatlán, Sinaloa, México. C.P. 82000.
C.-Las obras seleccionadas serán exhibidas en espacios abiertos al público (sin fines de lucro) en Cineseptiembre 5 en tres secciones: Cinematografía “Selección Oficial”, Video Arte “Paralelo” y Documental Antropológico “Meridiano”.
El comité de selección tiene la facultad de canalizar obras que hayan sido inscritas en una categoría pero que a los criterios del comité se acomoden en otra sección.
D.-Cineseptiembre Quinta Muestra Internacional de Cine Independiente se realizará en Mazatlán, Sinaloa, México del 17 al 23 septiembre de 2012.
Bases:

1.-Solicitar ficha de inscripción en: cineseptiembre@gmail.com

2.-Las obras deberán enviarse en formato DVD (dos copias): Anexar ficha de inscripción impresa y debidamente rellenada con letra de molde; Fotocopia de documentos de identidad; Nota de autorización de exhibición de la obra firmada por el/la responsable de la misma; Ficha técnica de la obra; Datos curriculares del director.

3.-Las obras recibidas serán sometidas a un Comité de Selección asignado por la Asociación Civil Cineseptiembre, y su fallo será inapelable.

4.-Previo a la difusión en prensa y otros medios masivos de comunicación, se notificará a los responsables de las obras elegidas que conformarán la Quinta Muestra Internacional de Cine Independiente Cineseptiembre 2012, “Selección Oficial”, “Paralelo” y “Meridiano”.

Todo aspecto no contemplado por la presente convocatoria será resuelto por los Organizadores.
Para recibir más información escribir al correo electrónico: cinemarabierto@gmail.com
O por teléfono al (55)(669) 176.46.35 -horario de oficina-.
Fuente: Cineseptiembre A.C., Mazatlán, Sinaloa
 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario