Convocatoria de residencias artísticas en Vila Nova de Cerveira, Portugal

La Cerveira Biennial Foundation ha abierto el periodo de solicitud de convocatorias para el Concurso de Residencias Artísticas 2012, que concluirá el 15 de abril 2012. El proyecto artístico 2012 Residencias integra el programa de acción cultural desarrollado por la Fundación  y se complementa con otros proyectos y actividades, tales como la Biennial de Cerveira, La Creative Industries Cluster, el Cerveira Biennial Museum, exposiciones temporales, talleres y seminarios.

El programa de Residencias Artísticas 2012 está abierto a artistas nacionales e internacionales con el fin de desarrollar proyectos artísticos individuales o colectivos.

Con la ocupación de los espacios a través de las residencias artísticas, la Fundación tiene la intención de incentivar el intercambio de experiencias y conocimientos entre estos artistas y la comunidad, promoviendo el desarrollo social de la denominada “Village of the Arts” y la proyección de la cultura y artes portuguesas.

Las residencias artísticas tendrán lugar entre el 1 de junio y el 31 octubre de 2012 en la “Casa del Artista Pintor Isidoro Jaime”, propiedad del Ayuntamiento de Vila Nova de Cerveira, asociada a la actividad de la Fundación.

Fecha límite: 15 de abril de 2012

Más información: www.bienaldecerveira.pt

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario