Mauro Vallejo participa en Eindhoven en la exposición colectiva “Who told you so?! #1 Truth vs. Government”

Este primer capítulo , Who told you so?! #1 Truth vs. Government,  se centra en la historia de la Verdad vs Gobierno. Las historias que construyen nuestras identidades nacionales se vuelven discutibles, ya que son invadidos por un flujo arrollador de los intercambios de datos globales a través de Internet, medios de comunicación social, los viajes y la migración. La humanidad se ha vuelto global, como las historias con las que tratamos a diario surgen de todas partes en todo el mundo. Generamos nuestra propia narración a través de estos de una manera ecléctica, de manera intuitiva. Las identidades se configuran desde abajo hacia arriba, a través de las narraciones vivas de la multitud. Mientras tanto los gobiernos nacionales y supranacionales, tratarán de ofrecer a las identidades donde podemos encontrar la cohesión.

Fotograf’ia cortesía de Onomatopee

Este primer capítulo se centra en las narraciones visuales y textuales que son capaces de cuestionar la historia oficial y nos ayudan a producir nuestras narraciones individuales. Ellos nos provocan  dudar de el contexto dela historia presentada por el gobierno, y permitir la especulación y las nuevas relaciones a través del cual podemos contar juguetonamente la configuración de la narración. Asimismo, nos estimula a ir más allá de nuestras propias narrativas eclécticas, así como el flujo constante de historias ‘oficiales’.

Artistas invitados: Aleksandra Domanovic (SI / DE), Foundland (NL), Gokce Suvari (TR), Group R.E.P. (revolutionary experimental space) (UA), Lieven De Boeck (BE), Mauro Vallejo (ES), Monika Löve (EE / UK) y Slavs and Tatars (INT).

Fuente: Onomatopee

Título de la exposición: “Who told you so?! #1 Truth vs. Government”
Sede: Onomatopee
Ciudad: Eindhoven
País: Países Bajos
Fechas: Del 13 de abril al 27 de mayo del 2012

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario