Koldo Almandoz e Ismael Iglesias seleccionados para el programa “¡Vámonos a China- Goazen Txinara!”

El MA Studio convoca su cuarto programa “¡Vámonos a China- Goazen Txinara” en colaboración con el Instituto Vasco Etxepare y cuyo objetivo es promover el trabajo de los creadores vascos en China.

Ismael Iglesias. ©Instituto Etxepare

Los proyectos seleccionados este año han sido “Cuentos chinos” de Koldo Almandoz y “Dragons, dungeons and chinese tails…”  de Ismael Iglesias.

El programa “Goazen Txinara – ¡Vámonos a China!” selecciona dos proyectos artísticos de cualquier disciplina a realizar durante el año 2012 en el MA Studio en Beijing, China.

Este año se han presentado a la convocatoria 57 proyectos, entre los que el jurado seleccionó la semana pasada los trabajos “Cuentos chinos” de Koldo Almandoz (Donostia, 1973) y “Dragons, dungeons and chinese tails…” de Ismael Iglesias (Durango, 1974).

También se escogieron dos proyectos suplentes: “W.R Dibujos Imantados” de Zuhar Iruretagoienarena y “Amaia was here” de Amaia Arrazola.

Al final del periodo de residencia (del 1 de agosto al 30 de septiembre) se organizará una exposición con los trabajos realizados y se ofrecerán facilidades para establecer relaciones con creadores internacionales, galerías, instituciones y agentes relacionados con el arte.

Fuente: Instituto Vasco Etxepare

Más información en  http://www.etxepareinstitutua.net

 

 

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario