El Instituto Cervantes de Dublín presenta “[Excuse me]… is this Spain?”

Se trata de la tercera fase del proyecto. El Instituto Cervantes es el encargado de organizar un recorrido de la muestra por su red de centros a lo largo del año 2011 (Milán, Nápoles, Roma, Brasilia y São Paulo) y durante el 2012 (Dublín y Cracovia).

© Derivart

La primera parada de esta tercera fase será la sede del Instituto Cervantes en Dublín, y el epígrafe elegido para esta ocasión será “[Excuse me]… is this Spain?”. Se retomaran las problemáticas políticas y económicas  actuales que cada día preocupan más con los trabajos de Maria Cañas, Derivart, Alicia Framis, Greta Alfaro, Left Hand Rotation, Colectivo UHF, Momu & No Es y C.A.S.I.T.A.

El colectivo invitado en Dublín es Derivart,  colectivo que trabaja combinando el arte, las finanzas y la tecnología. Son los artistas invitados para realizar el taller.  La actividad programada es “Hack your Bank”, el día 8 de mayo (18:00 – 21:00), en la sede del Instituto Cervantes, y cuya misión es la de intervenir y alterar el contenido de las webs de los bancos, con un carácter abierto y colaborativo, dando de este modo una respuesta ciudadana a los sucesos que nos envuelven desde el mundo financiero.

Fuente: Pensart

Título de la exposición: “[Excuse me]… is this Spain?”
Sede: Instituto Cervantes Dublín
Ciudad. Dublín
País: Irlanda
Fechas: Del 10 de mayo al 30 de junio del 2012

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario