La fotógrafa madrileña Andrea Santolaya expone en la Galería Freites de Caracas

Bajo el título “Y cuando abrí los ojos, ya estaban allí” se expone una muestra fotográfica de la madrileña Andrea Santolaya en la Sala Oeste de la Galería Freites en Caracas. Dicha exposición  reúne tres series artísticas agrupadas en unas 45 fotografías que se podrán visitar hasta el 3 de junio, en la galería caraqueña, situada en Las Mercedes.

“Prelude”. Cortesía Andrea Santolaya

Esta muestra reúne imágenes de sus más recientes proyectos: la serie “Prelude”, la cual explora el mundo del ballet tras bambalinas con una compañía rusa, con la que Santolaya convivió durante tres meses. El trabajo sobre la muestra al aire libre “Manolo Valdés. Esculturas en Nueva York”, en el que la fotógrafa  plasma el ambiente neoyorquino. Y, finalmente, el ambiente del mundo del boxeo, bajo el título “Around”, proyecto artístico que la llevó recientemente a su primera exposición individual, donde retrata el boxeo femenino desde el gimnasio Gleason’s de Nueva York.

Formada en Madrid y NuevaYork, Andrea Santolaya ha presentado su trabajo, desde 2006, en varios países europeos y Estados Unidos. Además, ha participado en publicaciones de revistas, catálogos y libros, y sus fotografías han sido expuestas en muestras colectivas en las salas de SVA Gallery (Nueva York), Museo Conde Duque, Galería Sen y Sala “El Águila” (Madrid), Centro Cultural la Misericordia (Mallorca) y Galería Art Nueve (Murcia), entre otros.

La muestra se podrá visitar desde  el 13 de mayo al 3 de junio.

Fuente: Galería Freites

Título exposición: “Y cuando abrí los ojos, ya estaban allí”
Lugar: Galería Freites
Ciudad: Caracas
País: Venezuela
Fechas: Del 13 de mayo al 3 de junio de 2012

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario