Grupo Mutua Madrileña convoca el concurso fotográfico “Lo mejor de nosotros”

El concurso fotográfico “Lo mejor de nosotros” tiene por objetivo encontrar instantáneas que retraten lo mejor de nosotros y de nuestra sociedad. Buenas noticias que reflejen nuestro esfuerzo por ayudar a los demás, por el trabajo bien hecho o por cuidar de lo que nos rodea. Fotos que reflejen historias y comportamientos positivos que evidencien nuestra mejor forma de ser.

Imagen del concurso fotográfico “Lo mejor de nosotros”. Cortesía Grupo Mutua Madrileña.

Todo aquel que lo desee puede participar gratis subiendo un número ilimitado de fotos. En la web http://www.concursolomejordenosotros.com  puedes acceder a las bases completas del certamen. Un jurado seleccionará las 20 fotografías finalistas y se otorgarán tres premios de 2000 euros, 1000 euros y 500 euros para asegurados del Grupo Mutua Madrileña y dos premios de 1000 y 500 euros para no asegurados.

A lo largo del certamen podrás ver y votar todas las fotografías participantes. Las imágenes enviadas no aparecerán de forma automática en la web, por lo que la organización ruega paciencia a los participantes, que irán viendo sus imágenes publicadas en los dos o tres días posteriores a su recepción.

Una selección de 35 fotos del total será expuesta a partir del mes de septiembre en “La Galería”, el espacio dedicado a exposiciones fotográficas que la Fundación Mutua Madrileña alberga en el Paseo de la Castellana 33 de Madrid.
 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario