Marlon de Azambuja presenta “Constelaciones” en la quinta edición de la feria ROMA Contemporary

Hoy comienza la quinta edición de la feria ROMA Contemporary. En particular, este año tiene un programa centrado en debates, encuentros, entrevistas y performance que comprenden varios personajes destacados en el ámbito internacional de arte contemporáneo. Además de exposiciones, presentaciones, actividades culturales y conciertos de música, serán entregados también tres premios: el premio MACROAMICI, el premio Fondazione Ettore Fico y el premio Associazione Giovani Collezionisti.

© Marlon de Azambuja

Entre las obras expuestas destaca “Constelaciones” (2012), un proyecto de Marlon de Azambuja, artista brasileño que trabaja en Madrid, Robert Barta, artista italiano, y Nemanja Cvijanović, artista croata. Esta será presentada por Furini Arte Contemporanea, una de las galerías participantes.

Marlon de Azambuja, nacido en 1978 en Brasil, reside actualmente en Madrid, y participa en exposiciones individuales y colectivas en Latinoamérica y Europa, entre otros lugares. Ha contribuido en la XI Cuenca Bienal en Ecuador. El artista, formado en el Centro de Arte Contemporáneo Edilson Viriato en Brasil, ha recibido distintos premios y becas por sus obras. Más recientes son el premio entregado por Matadero Aids for Mobility y la beca impartida por la Fundación Arte y Derecho de Madrid.

Fuentes:  Furini Arte Contemporanea

Título evento: ROMA Contemporary
Lugar: Furini Arte Contemporanea
Ciudad: Roma
País: Italia
Fechas: Del 25 de mayo al 27 de mayo de 2012

© Traducción: XTRArt. Derechos Reservados.

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario