Últimos días de la convocatoria participar.de, organizada por el Instituto Cervantes y el Goethe-Institut

El Instituto Cervantes y el Goethe-Institut han lanzado el último aviso de su convocatoria participar.de, que se cierra el próximo 1 de julio de 2012 a las 24 horas.

El Instituto Cervantes y el Goethe-Institut organizan este año el V Encuentro Hispano-Alemán de Cultura con el propósito de convocar a creadores de Alemania y España para que investiguen sobre el tema de la participación ciudadana.

El proyecto participar.de pretende crear una plataforma participativa en torno a las artes visuales. Esta plataforma opera como un conjunto de acciones interrelacionadas: una convocatoria pública, una herramienta web, la presentación pública de los proyectos seleccionados y un encuentro profesional de los creadores con sociólogos, filósofos, historiadores, gestores culturales, etc.

La convocatoria está ya abierta para que individuos o colectivos puedan presentar una propuesta relacionada con el tema –”Participación ciudadana”– y concretada en alguna de las siguientes disciplinas: arquitectura, urbanismo, performance, acción, pintura, escultura, dibujo, fotografía, vídeo, obra gráfica, instalación, arte sonoro o arte digital, así como proyectos interdisciplinares, procesuales o relacionales. El plazo de presentación de propuestas finalizará el día 1 de julio de 2012, a las 24 h.

participar.de es una iniciativa del Instituto Cervantes y el Goethe-Institut.

Más información en:  www.participar.de / http://www.facebook.com/participar.de

 

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario