ICAN Playhouse de Irlanda del Norte busca artistas internacionales para realizar Residencias

International Culture Arts Network (ICAN) está buscando artistas internacionales para realizar una residencia de 1-2 meses en Irlanda del Norte y las regiones fronterizas de la República de Irlanda entre julio de 2012 y enero de 2013.

ICAN es un programa de arte innovador que se basa en el éxito de proyectos anteriores realizados por The Play house Derry-Londonderry, en el norte de Irlanda. En los últimos dos años ha entregado ocho residencias ICAN de artistas internacionales, ocho proyectos locales y organizó cinco conferencias internacionales en Irlanda del Norte y en las regiones colindantes. Este visionario proyecto fomenta la interacción entre los participantes con el objetivo de fomentar la colaboración entre artistas locales e internacionales que promuevan la transformación social.

El Artista Internacional en Residencia usará las artes como un mecanismo para construir la paz, explorar las cuestiones relacionadas con la comunidad y promover la inclusión social a través de la enseñanza y el intercambio de metodologías internacionales. Los artistas seleccionados tendrán la posibilidad de compartir su práctica creativa y métodos con los artistas locales, líderes juveniles y de la comunidad, los educadores y las comunidades locales.

Fecha límite de inscripción: 03 de julio 2012

Fuente: ICAN Playhouse

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario