Matadero Madrid acogerá en septiembre la primera edición del festival YouFest 2012

Por primera vez en la historia muchos de los artistas más vistos y compartidos en YouTube se presentarán en vivo en un mismo espacio.  Matadero Madrid acogerá los días 28 y 29 de septiembre la primera edición del festival YouFest 2012, el festival de la denominada “generación YouTube”. El evento combinará la presencia de artistas consagrados con nuevos nombres que empiezan a despuntar, y recuperará a cantantes y grupos de las últimas décadas que se han revitalizado y llegan a los jóvenes actuales gracias a YouTube.

Imagen cortesía de YouTube.

De este modo, el festival integrará a las nuevas generaciones con los fans más veteranos, mezclando géneros musicales de diferentes partes del mundo y artistas de más de 15 países.

Además, se celebrarán conferencias sobre los proyectos más innovadores que están ocurriendo en YouTube por parte de sus propios creadores; habrá proyecciones, actuaciones colectivas, performances, muestras de deportes extremos, contenidos generados por los usuarios y otras acciones orientadas a los profesionales del mundo digital.

Fuente: YouTube

Título de evento: YouFest 2012
Sede: Matadero Madrid
Ciudad: Madrid
País: España
Fecha: 28 y 29 de septiembre

 

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario