Proyecto Paralelo inicia su programación en Ciudad de México con una exposición individual del artista barcelonés Ignasi Aballí

Proyecto Paralelo inicia su programación en Ciudad de México con una exposición individual del artista barcelonés Ignasi Aballí. A partir de un espacio dedicado a desarrollar proyectos expositivos y editoriales surge ahora la galería de arte contemporáneo Proyecto Paralelo, que iniciará sus actividades el lunes 16 de agosto con la inauguración de la exposición “Prólogo”, del artista catalán Ignasi Aballí, en el marco de Zona Maco.

©  Ignasí Aballí

Proyecto Paralelo surge, como su nombre indica, como “proyecto paralelo” de La Caja Negra, una de las galerías de arte contemporáneo más influyentes de Madrid. Una galería que siempre apuesta por opciones originales de la escena del arte internacional.  La intención de Proyecto Paralelo es llevar al país azteca aquellas propuestas artísticas que nunca se hayan expuesto en México, explica la directora del proyecto, la curadora y crítica de arte Issa Benítez Dueñas.

Proyecto Paralelo contará en sus próximas exposiciones con artistas internacionales como Richard Serra, Ellsworth Kelly, John Baldessari, Anish Kapoor y Bruce Nauman, así como con los iberoamericanos Carlos Garaicoa, Regina Silveira, José Pedro Croft, Liliana Porter y Nico Munuera.

Fuente: Proyecto Paralelo
Título de evento: Ignasi Aballí, “Prólogo”
Sede: Alfonso Reyes 58 Col. Condesa
Ciudad: Ciudad de México
País : México
Fecha: Hasta el 16 de agosto de 2012

 

 

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario