BusinessInFact convoca a creadores para la realización de un video corporativo para su web

La empresa de reciente creación BusinessInFact ha lanzado un concurso para la realización de un vídeo corporativo de su web con el objetivo de promover la participación, la implicación y los mejores resultados.  La convocatoria propone la realización de un video corporativo para la web tipo “motion graphic”.

BusinessInFact pretende  servir de punto de encuentro entre inversores y emprendedores con una plataforma online ágil, moderna y muy sencilla. Un espacio donde el emprendedor puede exponer su proyecto de negocio a los inversores y donde los inversores pueden escoger la idea en la que más les interese invertir su dinero.

El periodo de recepción de obras audiovisuales se extenderá hasta el 31 de julio de 2012. Las obras se podrán presentar en los siguientes formatos: .wmv, .avi, .mov, .mpg., duración máxima de 1.30 minutos, no pesar más de 100Mb.

Se estipula un premio único de 2.500 euros y se tendrá en consideración la historia, creatividad, originalidad y el mensaje que transmite. Asi mismo se establecerá un sistema de votación conjunta entre público (votación a través de Facebook) y jurado.

Más información y bases en http://www.businessinfact.com/bases_concurso_videos

Fuente: BusinessInFact

Etiquetas:
Etiquetas:
 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario