Se celebra en Ibiza la segunda edición del Bloop International Proactive Art Festival

Llega a Ibiza por segundo año consecutivo el Bloop Festival. Cuarenta creativos internacionales invadirán la isla para animarla con exposiciones, video-proyecciones, wall painting y mil actuaciones artísticas y musicales en directo, entre otras cosas. Todas las actividades son gratuitas, abiertas al público, y para todas las edades. Se trata de una experiencia artística colectiva que afronta este año el tema de la apariencia. Diferentes espacios de la ciudad estarán habilitados para que los artistas expongan sus obras.

La Galería Can Jeroni de Sant Josep presenta a la más famosa fotógrafa de la escena street, Martha Cooper, con una exposición individual.

Por su parte, Biokip mostrará su obra “Poseidón” en la bahía de Cala Tarida. Las paredes distribuidas por toda la isla serán los soportes para las obras de artistas como Marc Colomines, Interesni Kazky, Btoy, Zosen Saner o Eme.

Y otros lugares míticos, como el antiguo almacén de sal de Ses Salines será el teatro de video-proyecciones, hologramas creados por el talento de Bonsaininja.

Fuente: Bloop-Festival

Título de evento: Bloop International Proactive Art Festival
Ciudad: Ibiza
País: España
Fecha: Del 15 de julio al 31 de agosto del 2012

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario