“Artistas con Corazón 2012”: Exposición solidaria para recaudar fondos

El grupo Artistes amb Cor gestiona y difunde en Cataluña el proyecto solidario “Artistas con corazón”, iniciado por la ilustradora salmantina Paula Núñez ( Misspink ). El grupo se encarga de buscar colaboradores, la recepción de las obras y su almacenaje, la búsqueda de espacios expositivos y su preparación para una exposición colectiva, así como de la difusión del evento , las ventas y la entrega de la recaudación a la asociación escogida para la edición de turno. No hay cuotas ni donaciones, así prima la transparencia, pasando directamente el dinero recaudado de la exposición a la asociación o fundación escogida.

Los artistas que quieran colaborar enviando una o varias piezas para la exposición, pueden hacerlo mandando sus ilustraciones, cuadros, fotografías, escultura, broches…

No hay ningún límite a la participación, únicamente deben tener un corazón solidario y saber hacer algo artístico. En la sección Únete de la página web se especifica cómo se deben enviar las obras.

También buscan colaboradores para la preparación de la exposición y su difusión. No dudeis en contactar con Artistes amb Cor.

Fecha límite de envío de trabajos: Del 28 de agosto al 2 de septiembre de 2012

 

Más información: http://artistesambcor.com/index.html

 

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario