Librería Thesis y la galería Central Newbery convocan, con el auspicio de ALBA Artística, la primera edición del concurso de pintura “Salón ALBA”

Podrán participar todos los artistas plásticos en las técnicas de óleo, acrílico o técnicas mixtas, solo podrán concursar con una obra por artista, original e inédita. El Tema es libre. No se podrán presentar obras que hayan sido premiadas en otros concursos. Las medidas serán a elección del artista pero la base no debe ser menor a 60 cm. ni mayor de 100 cm. (marco incluido) y la altura no mayor de 200 cm. ni menor de 70 cm. (marco incluido). La obra debe estar lista para colgar, con pitones y tanza.

 

"salon alba""concurso""pintura""xtrart""argentina"

La selección de obras y la adjudicación de premios y menciones serán realizadas por un jurado integrado por Norberto Onofrio, Juan Astica, Ricardo Roux, Pablo Páez y Alejandra Roux. En caso de renuncia de alguno de sus miembros los organizadores nombrarán directamente al reemplazante.

Premios

1º Premio Orden de compra de artículos ALBA por valor de  $ 12000.- y Diploma
2º Premio Orden de compra de artículos ALBA por valor de  $ 6000.- y Diploma
3º Premio Orden de compra de artículos ALBA por valor de  $ 3000.- y Diploma

El jurado podrá otorgar menciones y/o menciones especiales hasta un total de cinco (5).

Organizado por: Secretaría de Cultura del Gobierno de la Ciudad Aut. de Buenos Aires, Alba Artística (Iduart), Librería Thesis y galería de arte Central Newbery.

Fecha límite: Viernes 26 de octubre de 2012
Más información: www.libreriathesis.com.ar/Bases_Salon_ALBA.htm

 

Convocatoria:  Primera edición de “Salón ALBA”
Convoca:  Secretaría de Cultura del Gobierno de la Ciudad Aut. de Buenos Aires, Alba Artística (Iduart), Librería Thesis y galería de arte Central Newbery

Dotación: Órdenes de compra de artículos ALBA y diplomas
Fecha límite: 26 de octubre de 2012
Más información:  www.libreriathesis.com.ar/Bases_Salon_ALBA.htm

 

 
 
 

Comentarios cerrados