Convocatoria del Concurso Fotográfico de ARCOmadrid 2013/BlankPaper Escuela

ARCOmadrid y BlankPaper Escuela convocan este concurso en el que los tres fotógrafos ganadores tendrán la oportunidad de captar día a día el desarrollo de la edición 2013 de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo. Se valorará principalmente la visión personal del autor y su profesionalidad ante responsabilidades que surjan durante esta actividad. El curso va dirigido a alumnos y exalumnos de BlankPaper Escuela.

Concurso Fotográfico, ARCOmadrid 2013, Convocatoria del Concurso Fotográfico de ARCOmadrid 2013-BlankPaper Escuela, edición 2013 de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo,

Bases:

Los tres fotógrafos seleccionados serán dotados con 1.500 euros por el trabajo de documentación de la feria y sus eventos paralelos. Este fee correrá a cargo de ARCO/IFEMA. (Al premio le será aplicado los impuestos que correspondan conforme a la normativa vigente).

Jurado:

El jurado estará compuesto por Julián Barón, Fosi Vegue y Óscar Monzón, miembros de BlankPaper, y Carlos Urroz de ARCOmadrid.

El fallo del jurado se conocerá el 10 de enero de 2013 en el blog y redes sociales BlankPaper y redes sociales de ARCOmadrid y se comunicará personalmente a los ganadores por vía telefónica. El fallo del jurado será inapelable.

Plazo de participación: desde el 5 de noviembre de 2012 hasta el 20 de diciembre de 2012 a las 23:59 horas. No se aceptarán envíos fuera de plazo.

Forma de presentación y documentación:

Todas las fotografías y documentación se presentarán online en la dirección www.blankpaper.es/escuela/ARCO La presentación del dossier tiene que incluir:

– CV del autor, máximo 600 caracteres con espacios.

– DNI o NIE en formato pdf.

– Un máximo de 15 imágenes de obra reciente en formato JPG, 8 bits, en una resolución de 72 ppp y 800 px de lado mayor y un peso no superior a 200 Kb.

No se admite obra en papel.

Compromisos de los ganadores:

Se firmará un acuerdo entre ARCOmadrid y los ganadores después de hacer público el fallo.

Los ganadores se comprometen a respetar el plan de trabajo de ARCOmadrid con el fin de abarcar todos los actos que allí se celebren, así como entregar el material gráfico en los plazos acordados.

La mera presentación a la convocatoria representa la aceptación y conocimiento de las presentes bases por parte del participante.

Las obras premiadas quedarán en propiedad de ARCOmadrid/IFEMA, Feria de Madrid. Los autores de las obras premiadas ceden los derechos de reproducción y comunicación pública de las mismas a los efectos de su exposición y divulgación mediante todos los soportes en que edite ARCOmadrid/IFEMA, Feria de Madrid, o terceras personas a su instancia

El autor podrá utilizar su obra para exposiciones personales haciendo constar su procedencia, en esos casos se protegerán con el copyright del nombre del fotógrafo, seguido de “ARCOmadrid / IFEMA, Feria de Madrid”. Sin embargo, la organización en ningún caso será responsable del incumplimiento, por parte de terceros, de la inclusión del copyright a quienes se hayan cedido estas imágenes, aceptándolo así el fotógrafo. No obstante lo anterior, ARCOmadrid / IFEMA, Feria de Madrid velará por su cumplimiento

 

Convocatoria: Concurso Fotográfico de ARCOmadrid 2013/BlankPaper Escuela
Convoca: ARCOmadrid y BlankPaper Escuela
Dotación: Tres fotógrafos seleccionados serán dotados con 1.500 euros
Fecha Límite: 20 de diciembre de 2012
Más Información: www.blankpaper.es/convocatoria-del-concurso-fotografico-de-arcomadrid-2013-blankpaper-escuela
 

 
 
 

Comentarios cerrados