Becas Santander CRUE CEPYME

Programa orientado a complementar la formación de los estudiantes de universidades españolas, acercándoles la realidad del ámbito profesional, ampliando sus conocimientos y favoreciendo su contacto con empresas que podrían facilitarles su inserción laboral.

 

El objetivo del Programa “Becas Santander CRUE CEPYME Prácticas en Empresa 2012” es complementar la formación universitaria de los estudiantes y acercarles a las realidades del ámbito profesional donde ejercerán su actividad una vez se haya facilitando así su posterior inserción laboral.

Convoca

Banco Santander, Conferencia de Rectores de Universidades Españolas (CRUE) y Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME)

Requisitos

Se ofertan 5.000 becas a estudiantes de algunas Universidades, que cumplan los requisitos especificados en la convocatoria.

Dotación

Becas de prácticas en Pymes para el curso 2012/ 2013. Tres meses de duración.

Dirección

Becas Santander Universidades

https://www.becas-santander.com

Becas Santander es la web que informa y da acceso a todas las convocatorias internacionales de becas de la División Global Santander Universidades. Esta página permite consultar toda la información sobre becas Santander, registrarse en cualquier convocatoria abierta y acceder al proceso de selección.

Periodo de inscripción

Del 5/11/2012 al 31/1/2013

 

Convocatoria: Becas Santander CRUE CEPYME
Convoca: Santander Universidades
Dotación: Prácticas en Pymes
Fecha límite: 31 de enero de 2012
Más Información: https://www.becas-santander.com

 
 
 

Comentarios cerrados