El artista cántabro Bubi Canal expondrá en la Munch Gallery de Nueva York

El artista español Bubi Canal exhibirá su obra el próximo mes de febrero en la galería neoyorquina Munch Gallery bajo el título “Special moment”. En ella Canal expondrá su obra en video, fotografía y escultura.

” CHRYSTELLE”. Fotografía cortesía del artista

Bubi Canal, un polifacético artista nacido en Santander, expondrá en Nueva York en la exposición titulada “Special moment”, donde se expondrán nuevas obras de su producción como el video ” CHRYSTELLE” junto con nueva obra fotográfica.

El cántabro es un artista visual actualmente residente en Nueva York. Con su obra colorista y llena de variantes transporta al público a un mundo onírico y a la vez real lleno de emociones, misterio y personajes intrigantes. Su obra combina diferentes tipos de medios de comunicación así como diferentes disciplinas artísticas como la fotografía, el video o la escultura con materiales poco convencionales donde busca explorar temas tan cercanos como los deseos del ser humano, los sueños, la magia y el amor.

Utilizando colores saturados y materiales reciclados, Canal se considera un artista totalmente pop, desde la vestimenta a la música que escucha, lo que revierte en su obra al reutilizar grandes iconos de la cultura pop y recordar su filosofía en el arte.

Fuente: Much Gallery

 

Título de la exposición: “Special moment”
Artista: Bubi Canal
Lugar: Munch Gallery
Ciudad: Nueva York
País: Estados Unidos
Fechas: Desde el 8 de febrero al 10 de marzo del 2013

 
 
 

Comentarios cerrados