El VELOBerlin busca cortos cinematográficos sobre bibicletas

VELOBerlin, Schwalbe y Berlín Interfilm organizan un concurso online de cortos con las biciletas como tema principal. El certamen pretende celebrar el avance del movimiento ciclista mundial.

VELOBerlin

Fotografía cortesía de VELOBerlin

El Premio del Cine VELOBerlin es una competición online de películas sobre bicicletas creada para encontrar los mejores cortometrajes que se relacionan con el tema de “La bicicleta y la ciudad”. La naturaleza versátil de la cultura de la bicicleta se expresa mejor en los foros en línea y en las redes sociales, donde el vehículo de dos ruedas se anuncia como una visión de la racionalidad. La entrega de premios tendrá lugar durante la feria VELOBerlin a finales de marzo de 2013, donde se presentarán  las innovaciones más recientes en bicicletas, analizando las nuevas tendencias y creando contactos internacionales.

El corto no debe sobrepasar los 10 minutos de duración. El premio admite todo tipo de géneros, soportes y formatos. Las películas pueden ser de ficción con acción en vivo, documentales, películas de animación o de carácter experimental. El primer premio es una Bicicleta Taz valorada en 1000 euros. El segundo premio son 500 euros para gastar en una de las tiendas especializadas más importantes de Europa: ORTLIEB. El tercer premio es una bicicleta Mikili Kappo valor de 300 €.

Fuente: VELOBerlin
Convocatoria: Cortos cinematográficos
Duración máxima: 10 minutos
Convoca: VELOBerlin, Schwalbe y Berlín Interfilm
Ciudad: Berlín
País: Alemania
Dotación: 1800 euros en tres premios.
Fecha límite: 18 enero 2013
Más información: http://www.veloberlinfilmaward.com/

 
 
 

Comentarios cerrados