El Spoffin Festival Internacional de Teatro de Calle de Amersfoort (Países Bajos) abre la convocatoria de su programa de residencia

El Spoffin, Festival Internacional de Teatro de Calle de Amersfoort (Países Bajos), acaba de abrir una convocatoria pública dirigida a los artistas de toda Europa para participar en una residencia durante el mes de agosto de 2013. La residencia consta de un intenso periodo de trabajo en un estudio de teatro de la ciudad y en el espacio público de Amersfoort. 

posterspoffin2012

Con esta residencia en el seno de una compañía de teatro joven, Spoffin ofrece la oportunidad de montar un espectáculo de nueva producción, que se estrenará en el festival Spoffin ante el público visitante del festival y junto con multitud de profesionales del teatro. Spoffin cuenta con la colaboración de la Fundación Laswerk y Arts Foundation de Amersfoort.

El programa ofrece a los seleccionados un estudio de teatro totalmente equipado durante todo el mes de agosto. También el uso gratuito de una casa de huéspedes, publicidad y apoyo, la  posibilidad de presentar un breve fragmento de la actuación (4-8 minutos) durante el acto de apertura oficial del festival, que tendrá lugar el 22 de agosto, al menos dos actuaciones durante el festival Spoffin, celebrado entre el 23 y el 25 de agosto incluyendo el estreno, el 100% de los ingresos “del sombrero”, todos los almuerzos y cenas durante el festival, la posibilidad de una breve presentación para los clientes profesionales durante la reunión Spoffin PRO y la ayuda de los voluntarios durante las actuaciones.

La propuesta debe presentarse escrita en inglés o alemán y no debe exceder la longitud de 4 páginas, incluyendo fotografías y / o dibujos, junto con una breve biografía de todas las personas que están involucradas en el proyecto.
Convocatoria: Propuestas de artes escénicas y teatro
Convoca: Spoffin Festival
Ciudad: Amersfoort
País: Paises Bajos
Fecha límite: 31 de enero de 2013
Más información: www.spoffin.eu

 
 
 

Comentarios cerrados