OneBeat abre su convocatoria para escribir, producir e interpretar música original en EEUU

OneBeat es un intercambio internacional de músicos que congrega a 25 profesionales de 39 países, los cuales se reunirán del 9 septiembre a 6 octubre de 2013 en los EEUU para escribir, producir e interpretar música original, y desarrollar maneras de crear impactos positivos en las comunidades locales y globales.

onebeat_xtrart

Fotografía cortesía de OneBeat

Basándose en el éxito de la temporada inaugural 2012, OneBeat 2013 se llevará a cabo del 9 de septiembre al 6 de octubre dividido en dos segmentos, una residencia y un tour. Durante la residencia, los becarios OneBeat pasarán dos semanas en el Centro Atlántico de Arte situado en el centro de Florida, inmersos en un proceso de creación musical colaborativa y de experimentación.

Durante la gira de dos semanas de duración, los conjuntos de OneBeat colaborarán con músicos locales para ofrecer conciertos públicos y talleres con los jóvenes y los grupos comunitarios. Los becarios OneBeat también trabajarán con un grupo diverso de expertos artistas y colaboradores en el ámbito de la música clásica, el hip-hop, el jazz y mucho más estilos, para desarrollar y profundizar el alcance de su trabajo colaborativo.

OneBeat celebra la colaboración y el compromiso social a través del innovador programa “persona a persona”, con unos 25 músicos de edades comprendidas entre los 19 y los 35 años de todo el mundo, los cuales se reunirán en los EEUU durante cuatro semanas. Todos los gastos serán cubiertos por OneBeat, incluyendo viaje y alojamiento. Los becarios también recibirán dietas y modestos honorarios.

Fuente: OneBeat
Convocatoria: Proyectos musicales
Convoca: OneBeat
Ciudad: Florida
País: Estados Unidos
Dotación: Programa de residencia
Fecha límite:  21 de enero del 2013
Más información: www.1beat.org

Etiquetas: ,
Etiquetas:
 
 
 

Comentarios cerrados