La Galería Nuble de Santander convoca la tercera edición de su programa “Interferencias”

La Galería Nuble de Santander convoca, por tercer año consecutivo, su programa “Interferencias”, donde se busca a jóvenes talentos artísticos con los que fomentar la creación contemporánea española.

Galeria nube convocatoria xtrart

Fotografía cortesía de Galería Nube

La Galería Nube busca fomentar la actividad innovadora dentro del arte contemporáneo, y potenciar tanto la visibilidad y difusión de los nuevos creadores como la promoción de los mismos dentro de los diversos lenguajes artísticos. Por estos motivos convocó en el año 2011 el primer concurso “Interferencias”, un proyecto dirigido a los jóvenes creadores vinculándolos a una serie de exposiciones y encuentros con críticos, artistas, coleccionistas y demás profesionales del mundo del arte, busca así colaborar en la incorporación al ámbito profesional y en la difusión de la cultura contemporánea. El éxito de esta convocatoria hace que la galería entre ya en su tercer año de convocatoria.

La convocatoria está abierta a cualquier artista residente en la península ibérica (España y Portugal), que presente un proyecto de grupo con dos o tres artistas, donde cada uno de ellos realizará una propuesta individual, en que aborden la interferencia desde su visión particular. Los artistas han de ser noveles, no podrán haber realizado ninguna exposición individual previa en ninguna institución, museo o galería comercial. La temática es libre y el proyecto puede ser realizado con cualquier técnica, si bien los proyectos del grupo deben estar interrelacionados entre sí.

Fuente: Galería Nuble

 

Convocatoria: Creaciones artísticas
Convoca: Galería Nuble
Ciudad: Santander
País: España
Dotación: Exposición en la galería
Fecha límite: 26 de enero 2013
Más información: http://www.galerianuble.com/page/int13.html

 
 
 

Comentarios cerrados