Medialab Prado abre la convocatoria del Libre Graphics Meeting de Madrid

Medialab Prado organizará el próximo año el Libre Graphics Meeting,  entre el 10 y 13 de abril. Se buscan propuestas para participar en este evento, que reunirá a desarrolladores y diseñadores de todo el mundo para trabajar con las diferentes herramientas existentes de código abierto y gráfica libre.

Libre graphicstrart convocatorias

Fotografía cortesía de Medialab Prado

Bajo el título “Libre Graphics 2013: Future Tools” la organización Medialab Prado, ubicada en Madrid, y Libre Graphics Research Unit organizan la 8 edición del Libre Graphics Meeting, un evento internacional donde se busca poner en contacto a programadores y artistas para compartir experiencias y conocer nuevas ideas y que tendrá lugar en la sede de Medialab Prado entre los días 10 y 13 de abril.

Este encuentro, que ha variado su sede cada año recabando en ciudades como Bruselas, Lyon, Montreal o Viena entre otras, versa sobre las herramientas libres y de código abierto para diseño, ilustración, fotografía, tipografía, arte, gráficos, diseño de páginas, publicación, cartografía, animación y vídeo.

El encuentro Libre Graphics no tratará sólo de software, sino también de estándares, formatos de archivos y del uso real que estos tienen en el trabajo creativo.

La convocatoria busca presentaciones sobre la tecnología aplicada a la gráfica libre, trabajos desarrollados con el uso de herramientas libres, procesos de proyectos ya existentes, informes, prototipos, propuestas…

A este evento le seguirá otra de las propuestas de estas dos organizaciones que también busca propuestas de participación, el programa “Interactivos’13:? Herramientas para un mundo legible y editable”.

Fuente: Medialab Prado
Convocatoria: Proyectos media
Convoca: Medialab Prado
Evento: “Libre Graphics 2013: Future Tools”
Fecha: Desde el 10 hasta el 13 de abril de 2013
Ciudad: Madrid
País: España
Fecha límite: 15 de febrero de 2013
Más información: http://medialab-prado.es/article/encuentro_lg_call

 

 
 
 

Comentarios cerrados