Comunicado de Art Fairs S.L. sobre la dimisión de la directora artística de MADRIDFOTO, Anne Morin

Art Fairs S.L., empresa organizadora de MADRIDFOTO, ha emitido el siguiente comunicado para expresar su versión sobre la dimisión de su directora artística, Anne Morin.

“El día 10 de los corrientes, Dª Anne Morin anunció, de forma repentina y sin ninguna notificación o reunión previas con la dirección de ART FAIRS, S. L., empresa organizadora de MADRIDFOTO, su renuncia a dirigir esta evento mediante una nota de prensa y comunicaciones a galeristas y patrocinadores, con el propósito indudable de dañar la imagen de esta compañía, dado que las justificaciones esgrimidas por aquélla no son ciertas, existiendo sobrados motivos para suponer que el abandono de sus funciones responde a su interés en ocultar un fracaso profesional por una gestión cuya eficacia había generado muchas dudas en la empresa.

Cuando faltan escasos meses para la inauguración de MADRIDFOTO la decisión de Dª Anne Morin y la difusión de las inciertas razones en que se ampara, además de escasamente profesional, lleva a provocarnos una serie de perjuicios no sólo de carácter organizativo, sino de imagen pública, por lo que procederemos en consecuencia.

En todo caso, ART FAIRS, S. L. está en disposición de garantizar, otro año más, el éxito de esta nueva convocatoria de MADRIDFOTO, para lo que empleará todos los medios a su alcance.

Madrid, 10 de enero de 2013″.

Fuente: Dpto de comunicación y prensa de ART FAIRS S.L.

 
 
 

Comentarios cerrados