Dance Umbrella busca un/a nuevo/a director/a artístico/a (Londres, Reino Unido)

Desde 1978 Dance Umbrella ha estado abriendo nuevos caminos en la vida cultural del Reino Unido, estableciéndose como uno de “los festivales más grandes y prestigiosos del mundo de la danza moderna” ( “The New York Times”). Tras el anuncio de la dimisión de Betsy Gregorio, cuya salida del festival está prevista para noviembre de 2013, Dance Umbrella está buscando un/a nuevo/a director/a artístico/a para cumplir su misión de llevar la mejor danza  a Londres.

danceumbrella_xtrart

La persona seleccionada debe proporcionar un claro liderazgo, y una visión artística inspiradora para todas las actividades desarrolladas en Umbrella Dance. Como consejero/a delegado/a de Dance Umbrella, el/la candidato/a seleccionado/a también será responsable de asegurar el éxito financiero y organizativo de Umbrella Dance.

El candidato/a debe demostrar la capacidad de ser un/a líder inspirador/a y emprendedor/a, con visión, experiencia, conocimiento nacional e internacional para cambiar el panorama del mundo de la danza en el Reino Unido. Debe ser un/a hábil comunicador/a y administrador/a, capaz de trabajar eficazmente con personas de todos los niveles y maximizar Umbrella Dance a través de todas las fuentes posibles.

Tipo de contrato: Sin especificar
Jornada: Completa
Fecha límite:  4 de febrero del 2013
Entrevista fechas: 27 de febrero y 18 de marzo
Más información: www.danceumbrella.co.uk

 
 
 

Comentarios cerrados