La Fundación I-Park convoca residencias artísticas en Connecticut (Estados Unidos)

La Fundación I-Park convoca a artistas multidisciplinarios para un Programa de Residencias Artísticas.

featured

Fotografía Cortesía de Fundación I-Park

La Fundación I-Park, ubicada en una zona rural al este de Haddam (Connecticut, Estados Unidos) ha anunciado su programa para residencias artísticas de 2013. Se realizarán de mayo a noviembre de 2013, con una duración de 4 semanas. Las residencias se ofrecen a los individuos creativos que trabajan en las artes visuales, composición musical/escultura “sound”, arquitectura, escritura creativa, imagen en movimiento y paisaje/ “garden design”. También se ofrece un programa especial de arte ambiental. Las muestras de trabajo serán evaluadas a través de un proceso competitivo, con jurado.

El programa de residencias se ofrece de forma gratuita a los artistas aceptados, aunque hay una cuota de 30,00 dólares que ayuda a sufragar el coste del jurado. El único gasto importante para el participante será el transporte hasta la zona (hay una camioneta disponible al inicio de la residencia y un “drop-off” al final de la misma en el aeropuerto de Connecticut, también disponible un viaje en autobús/tren). Para los artistas no norteamericanos se ofrece una serie de ayudas de 750,00 dólares para sufragar los gastos del viaje.

El formato es totalmente libre, es decir, tú decides lo que vas a trabajar y cuándo. Los residentes tendrán a su disposición un dormitorio privado, estudio privado, un programa de comida, así como lugares comunes: cocina, zona de estar, biblioteca e internet inalámbrico.

El período de residencia tiene una duración de 4 semanas y estará disponible de mayo a noviembre de 2013.

Fuente: Fundación I-Park

Convocatoria: Residencias Artísticas
Convoca: Fundación I-Park
Ciudad: Connecticut
País: Estados Unidos
Fecha límite: 4 de febrero de 2013
Dotación: Residencia y ayuda de transporte a determinar
Más información:http://www.i-park.org/

Etiquetas:
Etiquetas:
 
 
 

Comentarios cerrados