Abierta la convocatoria del Premio PHE al mejor libro de fotografía del año en la ciudad de Alcalá

PHotoEspaña abre una convocatoria para participar en el Premio PHE al mejor libro de fotografía del año en la ciudad de Alcalá, galardón con el que se distingue el trabajo editorial de fotografía más destacado del año.

b_0c9ca72a8104e9ccd86b940fdba8309909443d7f

Imagen Cortesía de PHotoEspaña

La convocatoria está abierta a editores y editoriales de todas las nacionalidades. Se pueden presentar libros de fotografía que se hayan publicado entre el 1 de marzo de 2012 y el 1 de marzo de 2013.

Un comité especializado será el encargado de valorar el concepto, diseño y calidad gráfica de cada publicación, así como la trayectoria de los editores, colectivos o grupo editorial. El Premio PHE al mejor libro de fotografía del año en la ciudad de Alcalá se concede en tres categorías: nacional, internacional y editorial destaca.

La pasada edición los ganadores fueron:

– Premio PHE al mejor libro de fotografía del año -categoría nacional-: “Máquinas”, de Marín, editado por Fundación Telefónica
– Premio PHE al mejor libro de fotografía del año -categoría internacional-: “Swarm”, de Lukas Felzmann, editado por Lars Müller Publishers
– Premio PHE a la editorial destacada del año: Kehrer Verlag ( Alemania)

Para participar en esta nueva edición puedes rellenar la ficha de inscripción aquí. Una vez registrado por Internet, debes imprimir la ficha y enviarla, junto a dos copias de cada publicación a concurso, a la siguiente dirección:

PHotoEspaña
Premio PHE al mejor libro de fotografía del año.
Intervento
Calle Fernando Poo, 4
28045 Madrid

La convocatoria para la recepción de libros permanecerá abierta hasta el 24 de marzo. Para más información puedes contactarles a través del correo electrónico coordinacion@phe.es o del teléfono 91 298 55 21.

Convocatoria: Premio PHE al mejor libro de fotografía del año en la ciudad de Alcalá
Convoca: PHotoEspaña
Dotación: Consultar bases
Fecha límite: 24 de marzo de 2013
Más información: http://phedigital.com/anteriores/html/phe_dinamica/es/php/premio_libro.php

 
 
 

Comentarios cerrados