AIE ofrece 90 Becas de Formación o Ampliación de Estudios Musicales

Se trata de becas para cursar estudios o recibir formación en centros de enseñanza musical oficiales y no oficiales tanto dentro de España como en el extranjero. De estas 90 Becas, 48 están destinadas a 12 escuelas oficiales españolas con las que AIE (Artistas Intérpretes o Ejecutantes) ha establecido un acuerdo de colaboración.Las 42 Becas restantes están destinadas a centros de enseñanza musical no oficial, tanto en España como en el extranjero.

Sociedad de Gestión AIE Becas Manuel de Falla 2013

48 Becas para cursar un año académico en alguna de las siguientes escuelas de estudios oficiales en España:

– 24 BecasAIE destinadas a las cuatro escuelas relacionadas acontinuaciónm con las que AIE ha establecido un acuerdo de colaboración (6 BecasAIE a cada una de estas 4 escuelas):
– Aula de Música Moderna i Jazz Fundació Conservatori del Liceo, Barcelona – 6 becas. Dos de estas becas serán Becas Ricard Roda.
– Escuela de Música Joaquín Turina, Sevilla – 6 becas
– Escuela Fundación Cristina Heeren de Arte Flamenco, Sevilla – 6 becas
– L’Espaimusical, Valencia – 6 becas
– 24 BecasAIE destinadas a las ocho escuelas de la REEM relacionadas a continuación (3 BecasAIE a cada unas de estas 8 escuelas):
– Conservatorio Mayeusis, de Vigo -3 becas
– Escuela de Música “Piccolo y Saxo”, de Logroño -3 becas
– Escuela de Música Creativa, Madrid – 3 becas para alumnos de Grado Medio que cumplan los requisitos estipulados por la Escuela
– Escuela de Nuevas Músicas, de Madrid – 3 becas
– Escuela Popular de Música y Danza de Madrid – 3 becas
– Estudio Escola de Música de Santiago de Compostela – 3 becas
– Taller de Música Jove, Valencia -3 becas
– Taller de Músic de Barcelona – 3 becas

Gracias al acuerdo de colaboración, todas estas escuelas colaboran en la dotación de estas 48 becas, con una aportación en torno al 40% del importe total de cada beca. En el caso de que la dotación total de la beca no cubra el importe completo de la matricula, el/la becado/a deberá hacerse cargo de la diferencia.

42 Becas de formación o ampliación de estudios musicales destinadas a centros de enseñanza no oficiales, tanto en España como en el extranjero de libre elección:

AIE estudiará detenenidamente las peticiones y un Tribunal de Selección específico creado para la ocasión hará la selección de los 42 aspirantes.

Convocatoria: AIE ofrece 90 Becas de Formación o Ampliación de Estudios Musicales
Convoca: AIE (Artistas Intérpretes o Ejecutantes)
Dotación: Hasta 850€ cada una
Fecha límite para solicitar: 19 de abril de 2013
Más información: https://www.aie.es/musicaenaie/formacion/becas/becas-ofertadas/42-90-becas-de-formacion-o-ampliacion-de-estudios-musicales

 
 
 

Comentarios cerrados