Club Pasión Habanos organiza el primer certamen de diseño “Smoking Chair”

Club Pasión Habanos busca reinventar el clásico sillón del fumador de Habanos o “smoking chair”. Un prestigioso jurado formado por Tomas Alía, Fernando Amat, Álvaro Catalán de Ocón, Pedro Feduchi Canosa y Sisón Pujol -cinco importantes figuras del mundo del diseño- seleccionarán la mejor creación para disfrutar de toda la experiencia del fumador de Habanos. Esperan propuestas conceptuales que sean innovadoras, que recojan la tradición y al mismo tiempo reflejen modernidad, placer, experiencia, vanguardia, comodidad, etc.

smoking-chair-humo

 © Club Pasión Habanos

Los participantes podrán presentar sus creaciones entre el 1 de marzo de 2013 y el 17 de mayo de 2013, ambas inclusive. La selección de los diseños ganadores tendrá lugar antes del día 17 de junio de 2013.

La “Smoking chair” es un asiento que reúne todo lo necesario para disfrutar plenamente de la experiencia de degustar un Habano. Las primeras “smoking chair” datan de hace varios siglos y tradicionalmente se realizaban en madera y cuero, caracterizándose siempre por ofrecer una gran comodidad al aficionado.

Requisitos de participación

Existen dos categorías. Con un premio ganador y una mención de honor en cada una. La primera categoría irá dirigida a profesionales del diseño que se encuentren ejerciendo la actividad profesional en España por cuenta propia o para un estudio.

La segunda categoría de este concurso se dirige a todos los estudiantes de escuelas de diseño y bellas artes, sin límite de edad, que residan en España y que acrediten estar matriculados durante el año escolar

 

Convocatoria: Certamen de diseño “Smoking Chair”
Convoca: Club Pasión Habanos
Dotación: Profesionales, 5.000€ al primer ganador y una mención de honor; Estudiantes, 1.000€ + prácticas en el estudio Tomás Alia al primer premio y una mención de honor
Fecha límite: 17 de mayo de 2013
Más información: http://www.clubpasionhabanos.com/smokingchair

 

 
 
 

Comentarios cerrados