Tokyo Wonder Site abre la convocatoria The International Creator Residency Program 2013

Tokyo Wonder Site convoca a creadores internacionales para realizar nuevas actividades creativas basadas en los temas que son la base de sus proyectos: “Arte y Medio Ambiente”, “La diversidad cultural y las actividades de los nuevos centros de arte” y “Las posibilidades de colaboración “. Las dos residencias convocadas tendrán una duración de tres meses.

tokyo residencias© Tokyo Wonder Site

– Período de la residencia: del 7 de enero al 29 de marzo 2014 (provisional).

– Destinatarios: el programa está dirigido a creadores que trabajan en el campo de las artes visuales, la música y el sonido, la arquitectura, el diseño, la investigación y la curaduría, y cuya experiencia en estas áreas especializadas sea de más de 5 años. Los artistas que participen en grupo serán aceptados; sin embargo, los formularios de solicitud de cada integrante deben ser rellenados por separado, pero enviados todos juntos.

– Número de artistas seleccionados: 2.

– Período de aplicación: Del 2 mayo de 2013 hasta el 2 de agosto de 2013.

– Esquema de aplicación y formulario: tu candidatura debe estar compuesta por dos cartas de recomendación (en inglés o japonés) dirigidas a “TWS Aoyama: Creador-in-Residence” siguiendo las pautas indicadas en el esquema de aplicación.

Fuente: Tokyo Wonder Site

Convocatoria: The International Creator Residency Program 2013
Convoca: Tokyo Wonder Site
Dotación: Residencia artística
Fecha límite: 2 de agosto de 2013
Más información: www.tokyo-ws.org

 

 
 
 

Comentarios cerrados