Edurne Aginaga expuso la serie “Lie Down” en la Somerset House de Londres

La artista española Edurne Aginaga expuso del 26 de abril al 12 de mayo en la Somerset House de Londres su serie fotográfica “Lie Down”, galardonada con un tercer puesto en los prestigiosos premios Sony World Photography Awards 2012. “Lie Down” presenta todo un juego de perspectivas, con reflejos, arquitecturas y objetos cotidianos que despiertan la atención del espectador. La belleza de la realización, la simplicidad y gran plasticidad son los toques distintivos de Aginaga.

Edurne_Aguinaga_XTRART

©   Edurne Aginaga

Esta serie obtuvo el tercer premio en los prestigiosos premios Sony World Photography Awards, los cuales premian a los mejores fotógrafos del mundo. La fotógrafa española lo obtuvo en la categoría de Mejor Fotografía Conceptual, por detrás del ucranio Roman Pyatkovka y el francés Florian Ruiz.

Somerset House acogió en la muestra  “Sony World Photography Awards Exhibition” los trabajos seleccionados de la edición 2012 de los prestigiosos premios, a los que optaron aspirantes de 170 nacionalidades. Las fotografías de las 25 categorías premiadas en los premios pudieron verse hasta el pasado domingo 12 de mayo.

Fuente: Somerset House

Título de la exposición: “Sony World Photography Awards Exhibition”
Sede: Somerset House
Ciudad: Londres
País: Reino Unido
Fechas: Del 26 de abril al 12 de mayo del 2013

 
 
 

Comentarios cerrados