La Universidad Francisco de Vitoria de Madrid abre la convocatoria Emerge 2013

La universidad Francisco de Vitoria de Madrid organiza, por quinto año, la edición del proyecto expositivo “Emerge”. Su intención y objetivo es el de organizar una exposición de los alumnos que acaban este año la carrera de Bellas Artes.

 EMERGE 2013 Bases Las cuatro ediciones anteriores han tenido lugar en espacios expositivos absolutamente profesionales (Palacio de Exposiciones de Madrid, Galería Astarté y Galería Rafael Pérez Hernando de Madrid) con el objetivo de abrir una vía de iniciación, lo más profesional posible, a la trayectoria artística de aquellos estudiantes que estén recién licenciados. Por ello, no se trata en absoluto de una “exposición fin de carrera” sino de un proyecto inserto en el mundo artístico contemporáneo, concebido y diseñado de la manera más profesional posible.

Podrán participar todos los alumnos de Bellas Artes licenciados en el año 2013 por cualquier universidad de España.

Los artistas seleccionados participarán en la exposición “Emerge”, que se celebrará entre finales de enero y principios de febrero de 2014.

Plazo de recepción de obras: del 1 de junio al 31 de septiembre de 2013.

Bases completas: leer aquí.

Convocatoria: Emerge 2013 Convoca: Universidad Francisco de Vitoria Dotación: Participación en la exposición “Emerge” Fecha límite: 31 de septiembre de 2013 Más información: Leer aquí

 
 
 

Comentarios cerrados