DIMAD ha abierto la 2ª convocatoria para participar en la exposición “Producto Fresco 2013”

Producto Fresco vuelve a la Central de Diseño por segundo año consecutivo. Este proyecto, engendrado en 2012, pretende dar a conocer anualmente lo mejor del diseño de producto realizado en ese periodo por los diseñadores madrileños, o que vivan o se sientan de Madrid, o comercializado por empresas de nuestra región.

producto-fresco-13. XTRart mayo 2013

© DI_MAD

Producto Fresco, una exposición que realiza DIMAD en la Central de Diseño de Matadero Madrid, comienza en torno al día internacional del Diseño Industrial (29 de junio) y permanecerá abierta entre los días 27 de junio y 15 de septiembre de 2013 en nuestro horario de apertura habitual.

En esta segunda edición de Producto Fresco, cuya temática tiene un carácter abierto, se hará hincapié en exponer la mayor cantidad de tipologías de diseño posibles, desde la electrónica a la  iluminación, desde el hogar hasta la oficina o el contract, el espacio público, pasando por los bienes de consumo, automoción, diseño digital o fabricación 3D printer.

Aquellos productos de emprendedores que habiendo sido producidos o prototipados que aún no hayan conseguido salir al mercado también tendrán la oportunidad de ser expuestos.

Las propuestas de carácter más experimental tendrán espacio en una sección independiente que recogerá las actitudes más vanguardistas del diseño madrileño.

Fuente: DIMAD

 

Convocatoria: “Producto Fresco 2013”
Convoca: Central de Diseño DIMAD
Dotación: Exposición en “Producto Fresco 2013”, del 27 de junio al 15 de septiembre de 2013
Fecha límite: 10 de junio de 2013
Más información: www.dimad.org/producto-fresco-2013-convocatoria

 

 
 
 

Comentarios cerrados