Cortefiel te invita a exponer en sus escaparates a través de su iniciativa “Gente con talento”

El Grupo Cortefiel ha lanzado la convocatoria “Gente con talento”, una iniciativa con la que quiere promocionar a “toda la gente interesante que hay a nuestro alrededor”. Con esta intención quiere dar la oportunidad a artistas mayores de 18 años de exponer sus obras, sin trabas ni límites, en un escaparate de alguna de sus tiendas; con el único requerimiento de que la pieza quepa en el espacio que se les haya asignado.

"Convocatorias artísticas España 2013""Convocatoria nuevos talentos España 2013""Convocatorias artísticas España Junio Julio 2013"

Para participar tenéis que ser mayores de edad y enviar vuestra solicitud online junto con un pequeño dossier en formato PDF con imágenes y una breve descripción de lo que queráis exponer. El tema es completamente libre y también lo son la técnica, los materiales y los soportes.

Los organizadores recomiendan que no se envíe una sola obra, sino una serie para evitar la sensación de vacío en el expositor. A cambio, se ceden algunos de los escaparates de sus tiendas más emblemáticas desde el 1 al 15 de julio para que vuestra obra pueda ser admirada por los transeúntes.  También podéis aprovechar ese espacio para hacer visible vuestro logo, teléfono o página web.

La elección de candidatos correrá a cargo de un comité de expertos que valorará los mejores dossieres de entre todas las solicitudes recibidas y elegirá a un máximo de 19 artistas que podrán mostrar su obra en tiendas de Madrid, Barcelona, Bilbao, Castellón, Córdoba, Granada, Logroño, Murcia, Santander, Sevilla y Valencia.

El plazo de recepción de solicitudes finaliza el próximo 19 de junio.

Hoja de inscripción: http://gentecontalento.cortefiel.com/

Bases completas: http://gentecontalento.cortefiel.com/nuevos_talentos_terms.html

Fuente: Grupo Cortefiel

 

Convocatoria: “Gente con talento”
Convoca: Grupo Cortefiel
Dotación: Exposición en uno de los 19 escaparates asignados por Cortefiel en toda España
Fecha límite: 19 de junio de 2013
Más información: http://gentecontalento.cortefiel.com/

 
 
 

Comentarios cerrados