La Fundación Euro-mediterránea Anna Lindh busca cubrir cinco puestos durante el verano de 2013

La Fundación Euro-mediterránea Anna Lindh para el Diálogo entre las Culturas (Alejandría, Egipto) quiere cubrir cinco puestos de trabajo durante el verano de 2013.  Las solicitudes deberán presentarse antes del 30 de junio en inglés y constarán de un curriculum vitae en formato Europass y una carta de motivación. 

euromedalex_logo

Las cinco personas seleccionadas desempeñarán sus funciones entre el 15 de julio y el 15 de agosto de 2013. Los puestos a cubrir son los siguientes:

Para el Programa “Citizen for Dialogue”:

– Un directivo
– Dos asistentes
– Un asistente de comunicación

Para el Programa “Operating Grant Agreement”:

– Un asistente

Descripción y perfil de cada uno de los puestos:

Directivo del Programa “Citizen for Dialogue”: entre sus tareas se encontrarán las de asegurarse del desarrollo de las actividades establecidas y tareas de apoyo en el diseño de planes de trabajo.

El perfil requerido es, entre otras especificaciones, el de un licenciado universitario en alguna materia relevante que tenga al menos tres años de experiencia profesional en alguno de estos campos: cultura, educación, medios e investigación. Mínimo dos años de experiencia en cooperación internacional, con organizaciones y grupos sociales y buenos conocimientos a nivel oral y escrito en inglés, francés y árabe.

Asistentes del Programa “Citizens for Dialogue Programme“: entre otras tareas, deberán apoyar el desarrollo del programa en los países escogidos; habrán de actualizar regularmente el calendario de actividades, así como gestionar bases de datos relativas a contactos y actividades.

Los asistentes deberán estar en posesión de una licenciatura universitaria en un campo relevante y tener un mínimo de dos años de experiencia en la organización de eventos y gestión de programas. Excelente dominio a nivel oral y escrito del inglés, francés y árabe es también uno de los varios requisitos que aparecen en la convocatoria.

El asistente de comunicación  del Programa “Citizens for Dialogue” tendrá entre sus funciones las de publicar contenidos en la web oficial de la Fundación y mantener actualizadas las redes sociales vinculadas al programa. Ha de ser licenciado universitario, tener un mínimo de tres años de experiencia en la organización de evento y desarrollo de programas y dominar el inglés y el árabe entre otros requerimientos.

Finalmente, el asistente del Programa “Operating Grant Agreement” se encargará, entre otras tareas, de coordinar las actividades de las redes de trabajo nacionales relacionadas con comunicación y visibilidad, en estrecha relación con el equipo de Comunicación: traducirá textos de inglés a francés y viceversa. Deberá contar, al igual que el resto de puestos, con una licenciatura universitaria y un mínimo de tres años de experiencia en programas similares.

Fuente: Fundación Euro-mediterránea Anna Lindh

Puesto: Cinco puestos relacionados con dos de los programas de la fundación
Convoca:  Fundación Euro-mediterránea Anna Lindh para el Diálogo entre las Culturas
Salario: No especificado
Fecha límite: 30 de junio
Más información: http://www.euromedalex.org/

 
 
 

Comentarios cerrados