Primera edición del premio de fotografía “Contour by Getty Images”, dotado con 10.000 dólares

Getty Images amplía su programa de becas con el nuevo premio de fotografía de retrato “Contour by Getty Images”. A través de esta convocatoria, Getty Images reconocerá y apoyará el trabajo de artistas emergentes con menos de cinco años de experiencia en el sector. El fotógrafo ganador recibirá una beca de 10.000 dólares y su proyecto se exhibirá en la prestigiosa galería Polka de París durante el mes de octubre.

getty_image_xtrart

Imagen cortesía de Getty Images.

La compañía multimedia amplía su programa de becas con un nuevo premio de retrato fotográfico. Getty Images, empresa creadora y distribuidora líder de reconocidas imágenes, vídeos, música y productos multimedia, anuncia la primera edición de su premio de fotografía de retrato “Contour by Getty Images”, cuyo objetivo es reconocer el trabajo de artistas emergentes con menos de cinco años de experiencia en el sector.

El fotógrafo ganador recibirá una beca de 10.000 dólares y su trabajo será exhibido en la prestigiosa  Galería Polka de París durante el mes de octubre.

Las obras serán evaluadas por distinguidos expertos encabezados por el famoso fotógrafo de moda Peter Lindbergh; Georges Mohammed-Chérif; Alain Genestar, fundador de la galería Polka; Jean-Jacques Naudet, fundador y redactor jefe de “La Lettre de la Photographie”; y Laurence Vecten, director de fotografía de “Glamour”.

Los ganadores del premio “Contour by Getty Images” se anunciarán en octubre de 2013.

Fuente: Getty Images

Convoca: “Contour by Getty Images”
Convoca: Getty Images
Dotación: Beca de 10.000 dólares
Fecha límite: 5 de agosto de 2013
Más información: http://imagery.gettyimages.com

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario