2ª edición del Premio Literario “la Caixa”/Plataforma de literatura juvenil escrita por jóvenes autores

La Caixa y Plataforma Editorial han convocado la segunda edición del Premio Literario “la Caixa”/Plataforma, dirigido a escritores que tengan entre 14 y 25 años, con el objetivo de promover la literatura entre los jóvenes. El ganador recibirá un premio de 3.000 euros y verá su obra publicada dentro del sello Plataforma Neo.

la caixa plataforma

 Imagen cortesía de “la Caixa”.

Podrán optar al premio todos aquellos jóvenes, de cualquier nacionalidad o procedencia, que tengan entre 14 y 25 años durante el plazo de entrega de las obras, hasta el día 1 de noviembre de 2013.

Las obras tienen que ajustarse al género de la novela juvenil y deben estar escritas en castellano o catalán. La extensión de las obras será de un mínimo de 80 páginas.

El jurado estará formado por el escritor Francesc Miralles y el director de la Plataforma Editorial, Jordi Nadal, y la editora de la Plataforma Neo, Miriam Malagrida será la secretaria del certamen.

El premio será una dotación de 3.000 euros. La concesión del premio comporta la edición, publicación y explotación por parte de Plataforma Editorial de la obra premiada, así como el derecho a la publicación y distribución en todo el mundo.

Fuente: Obra Social “la Caixa”
Convocatoria: II Premio Literario “la Caixa”/Plataforma
Convocan: Obra Social “la Caixa” y Plataforma Editorial
Dotación: 3.000 euros y publicación de la obra
Fecha límite: 1 de noviembre de 2013
Más información: www.plataformaneo.com

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario