Convocatoria para artistas de la ‘Twitter Art Exhibit: Orlando’

Los estudiantes con necesidades especiales del Centro de Danza Contemporánea (The Center for Contemporary Dance) se beneficiarán de la exposición y venta de obras procedente de la convocatoria Twitter Art Exhibit: Orlando, promovida por David Sanum y comisariada por Robin María Pedrero.

twitterartexhibit_orlando_2014 - XTRart julio 2014

 Imagen cortesía de Twitter Art Exhibit: Orlando.

La exposición internacional Twitter Art Exhibit: Orlando se inaugurará el 20 de marzo de 2014 en la CityArts Factory – Magic Gallery, en el centro de Orlando, Florida, donde podrá verse hasta el 11 de abril de 2014.

Twitter Art Exhibit: Orlando presentará arte original del tamaño de una tarjeta postal, creado y donado por artistas de todo el mundo. La venta de estas piezas artísticas beneficiará a los estudiantes con necesidades especiales del Centro de Danza Contemporánea (The Center for Contemporary Dance). Toda la exposición será llevada a cabo por un cuerpo de voluntarios no remunerado. No hay cuota de inscripción, y se anima a artistas en todos los niveles de carrera a participar, por lo que el talento emergente puede presentar su obra junto a profesionales experimentados.

Los costes asociados con el espacio expositivo de la Twitter Art Exhibit: Orlando han sido asumidos por donantes anónimos.

El espíritu de generosidad impregna esta exposición. Twitter Art Exhibit: Orlando es la cuarta entrega de esta experiencia artística que une a artistas de todas partes del mundo a través de las redes sociales en apoyo de una buena causa. David Sandum, un artista de origen sueco, concibió la exposición por primera vez en el año 2011 como un vehículo para hacer buenas obras a través de la construcción de comunidades en línea.

La Twitter Art Exhibit llega a Orlando gracias a la visión de la artista, oradora y curadora independiente Robin María Pedrero. Pedrero ha reunido un cuerpo de voluntarios altamente cualificado que trabaja codo con codo con la Junta de la Twitter Art Exhibit con el objetivo de hacer de Orlando la próxima parada de esta exposición.

Se espera que cientos de artistas locales e internacionales participen. Las obras de arte postal serán expuestas y vendidas a un precio de 35 dólares ($ 35 USD) la noche de la inauguración, el jueves 20 de marzo 2014 de 2014. Las ventas on-line estarán disponibles al público después de la noche de apertura. Todas las ganancias irán destinadas a los estudiantes con necesidades especiales del Centro de Danza Contemporánea. Este evento será de entrada libre y abierto a todo el público.

La convocatoria para artistas, con detalles sobre cómo participar, ha sido publicada en la página oficial del evento: http://twitterartexhibit.org/. La traducción de la convocatoria en otros idiomas también puede ser leída en la página de Facebook del evento.

Fuente: Amasilys

 

Convocatoria: Twitter Art Exhibit: Orlando
Convoca: Twitter Art Exhibit
Dotación: Participación en la exposición
Fecha límite: 15 de agosto de 2013
Más información: http://twitterartexhibit.org/

 
 
 

Una respuesta a “Convocatoria para artistas de la ‘Twitter Art Exhibit: Orlando’”

  1. FECHA LÍMITE DE PRESENTACIÓN: Febrero 21, 2014/
    SUBMISSION DEADLINE: February 21, 2014

Deja un comentario