La organización BigCi ofrece residencias artísticas a la orilla del Wollemi Park australiano

La organización Bilpin International Ground for Creative Initiatives (BigCi) ofrece alojamiento y espacio de trabajo para el desarrollo creativo y profesional en la zona del Parque Nacional de Wollemi, cerca de Sídney (Australia).

bigci

Imagen cortesía de BigCi.

BigCi es una organización independiente sin fines de lucro que apoya microprogramas de residencias artísticas. Ser “micro” significa ser flexibles en la gama de iniciativas creativas, en la forma de trabajar con los artistas individuales, ser rápidos en la toma de decisiones, energéticos en el desarrollo y ejecución de proyectos, abiertos a colaboraciones multiculturales y multidisciplinares.

BigCi ofrece una base para el desarrollo profesional de los artistas en varios campos como las artes visuales, artes escénicas, literatura, música, fotografía y cine.

Se invita a pintores, escultores, artistas multimedia, artistas de performance, escritores, músicos, cineastas y otras “almas” creativas a solicitar la residencia; así mismo, a curadores y directores artísticos a proponer eventos, reuniones, exposiciones y otras iniciativas creativas.

Fuente: BigCi

Convocatoria: Residencias artísticas de la Bilpin international ground for Creative initiatives (BigCi)
Convoca: BigCi
Dotación: Residencia artística
Fecha límite: 15 de noviembre de 2013
Más información: http://bigci.org/artist-residency/

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario